Somos alumnos y alumnas de primer ciclo de Educación Secundaria del Aula de Apoyo a la Integración en el IES Dunas de las Chapas de Marbella (Málaga) y hemos querido participar en este viaje alrededor del mundo, a través de nuestra página Auladeapoyo.

Con este proyecto hemos recordado, y en algunos casos aprendido, un poco más de geografía como por ejemplo a situar los continentes, océanos y mares de la Tierra, a orientarnos mediante los puntos cardinales, a explicar por qué existe una diferencia horaria en las distintas partes del mundo y de cómo se miden las horas.

Hemos querido pasar por las ciudades más importantes de cada país y de cada uso horario, aunque en esto cada uno ha tenido sus preferencias.
Algunos de nosotros hemos realizado el trabajo en parejas, por lo que nos hemos tenido que poner de acuerdo sobre los lugares elegidos.

Una vez que esté terminado, haremos una puesta en común con los compañeros del Aula de ATAL de nuestro instituto que también participan en este proyecto.
Éste es nuestro trabajo.

LA VUELTA AL MUNDO EN 24 HORAS DE ALEJANDRO Y JOSU on PhotoPeach

La vuelta al mundo en 24 horas de Miguel ngel on PhotoPeach
La vuelta al mundo de Sergio on PhotoPeach